top of page

Mi proyecto FC

El proyecto se titula "Las Matemáticas, ¿sólo traen problemas?" y puede visualizarse en los siguientes enlaces:

Que mejor forma de presentarlo que a través de las opiniones de mis compañeros:

- "Me ha gustado que las matemáticas han salido del libro del texto y se han acercado a la vida real"

-" Me encanta el atraer al alumnado, a una material tan árida y tan poco atractiva para ellos, para que investiguen y vean la importancia y la aplicación de las matemáticas en su vida cotidiana."

- "Me ha gustado la idea de desmitificar el concepto negativo que algunos alumnos tienen sobre la materia de matemáticas y como se lleva a la práctica los conceptos matemáticos, siempre demostrando su utilidad más inmediata"

- "Propicia que el alumnado investigue y descubra las matemáticas "ocultas" en su propia realidad y las comparta con el resto"

- "Es todo un reto conseguir que los chicos y chicas entiendan que las matemáticas sustentan todo lo que tenemos alrededor."

- "Hacer que el alumnado mire las matemáticas como una disciplina útil en sus vidas es todo un reto."

- "Los alumnos pueden establecer una conexión entre los conocimientos adquiridos a través de la realización del proyecto y el mundo real que los rodea día a día"


Posts recomendados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimos Posts
Archivos
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page